Internacional

Mujer encontró a su esposo con otra y así fue como reaccionó

Mujer encontró a su esposo con otra y así fue como reaccionó

VIDEO:Llena de ira y armada con un bate, una mujer paralizó una concurrida avenida de Barranquilla (Colombia) tras sorprender a su esposo 'con las manos en la masa'.

Un verdadero lío amoroso se desató en plena calle, cuando una mujer enfrentó a su marido luego de sorprenderlo con su amante.

En la grabación, que fue compartida en redes sociales, se puede observar cómo la señora estaciona su vehículo en sentido contrario, deteniendo el tráfico de la calle, y sostiene un bate de béisbol con el que trató de romper los cristales de la camioneta. La dama en cuestión bajó de su automóvil, atravesado en medio de la vía, para emprenderla a batazoscontra la camioneta en que se encontraba su marido, donde presuntamente estaba también la amante.

Según la autopsia, la beba murió por hipertermia y asfixia
Otro de los vecinos, que conoce a la familia de toda la vida, admitió que, al escuchar el griterío, pensó que lo habían asaltado. Rodrigo contó a un medio local, cómo fue que el padre recordó que había dejado olvidado a su pequeña hija dentro del auto .

Después de quitarle el bate, el hombre lleva a su esposa hasta su automóvil para que la situación no se agrave y logra convencerla de que se marche.

Según RT, "Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", exclamó la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación".

Al momento de darse cuenta que eran grabados, el hombre reclamó: "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?".