Internacional

Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar

Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar

Un niño de 6 meses en un centro de cuidado infantil con licencia en la localidad rural de Wheaton, al oeste de Chippewa Falls, fue encontrado inconsciente y sangrando por la cabeza. Al finalizar, fue acusada de homicidio intencional en primer grado en los mismos términos jurídicos que un adulto, pues la ley de Wisconsin juzga como mayores de edad a niños de más de 10 años.

El alguacil del condado de Chippewa, Jim Kowalczyk, confirmó que la pequeña está bajo custodia y que ha sido acusada de homicidio intencional en primer grado.

El hecho se produjo el 30 de octubre. Fue llevado en primera instancia al hospital HSHS St. Joseph y luego trasladado de forma aérea al hospital Gillette Children's Specialty Healthcare en Saint Paul. Entonces hubo otro llamado a la policía, esta vez era uno de los médicos que había atendido al menor, que aseguraba que las heridas que registraba el bebé no habían sido causadas por un accidente. "Entonces procedió a pisar muy fuerte al bebé de seis meses en la cabeza". El bebé presentaba traumas sostenidos en su cabeza.

Esposada y con un cinturón de cuero alrededor de la cintura para mantenerla retenida, la nena lloró al comparecer ante la corte.

Descubren miles de cadáveres en fosas comunes en Irak
Estos se encuentran apostados en zonas desérticas ubicadas en el este de Siria, fronterizas a Irak , y continúan actuando en el país, incluida la capital Bagdad .

Según el sheriff, la niña dijo que dejó caer al bebé, le golpeó la cabeza en el reposapiés y causó que el bebé llorara. Un juez le fijó una fianza de 50.000 dólares.

La niña compareció este martes ante una corte del condado de Chippewa, Wisconsin, en una audiencia en la que no dejó de llorar en ningún momento, según informa Infobae.

El abogado defensor Kirby Harless pidió una reducción de la fianza porque no había motivos para creer, dijo, que la nena no comparecería en audiencias futuras.

Desde entonces la guardería cerró sus puertas y el estado está investigando si hubo algún error por parte de la empresa.