Financiera

Presentan sorteo de El Buen Fin

Presentan sorteo de El Buen Fin

Lo primero que debes hacer es comparar precios; checa los costos antes de El Buen Fin para que puedas tener una referencia sobre cada una de las ofertas.

De acuerdo con la funcionara la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) hará un sorteo, todas las personas que realicen sus compras durante el Buen Fin, con su tarjeta de crédito o de débito, con un valor de 250 a 10 mil pesos, quienes tendrán la posibilidad de recibir un rembolso, siempre y cuando el establecimiento esté inscrito.

Por su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Jalisco, recomendó que para este Buen Fin se planeen mejor las compras, más si son con tarjeta a meses sin intereses.

Entre las recomendaciones, está evaluar la capacidad de pago, es decir, cuánto dinero se tiene disponible para realizar una compra, ya sea a meses sin intereses o en una sola exhibición.

Todas las novedades de la lista de Luis Enrique
Luis Enrique se negó después a contestar varias preguntas sobre Jordi Alba , cansado ante la insistencia de los periodistas. El caso suscitó mucho debate en España , pero el seleccionador aseguró que no decide en función de la opinión pública.

La Condusef recordó que en México más de la mitad de la población no administra correctamente sus pagos con tarjetas de crédito, ya que con base en datos del Banco de México, 52% de los clientes con al menos un plástico son no totaleros; es decir, que liquidan únicamente el mínimo en su fecha de pago y generan intereses en el uso de sus tarjetas. En ese sentido, 44.6% de los encuestados aseguraron que prefieren realizar sus compras en su recámara, 44.9% en su sala e incluso 4.6% gusta comprar en la cocina y un 2% en el baño.

Compra bienes duraderos: Adquiere bienes cuyos beneficios o vida útil se prolonguen más allá del plazo de tu deuda, por ejemplo, electrodomésticos y computadoras. No es recomendable que utilices este esquema en compras menores o que se van a repetir el siguiente mes, como la despensa. Los negocios que implementaron este tipo de promociones mencionan que la modalidad más elegida por los usuarios es la de 12 meses sin intereses, mientras que los pagos a 6 y 3 meses constituyeron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Así como verificar que se haga válida la promoción al firmar el voucher; si se puede liquidar el adeudo antes del plazo establecido; y no sobre endeudarse.