Deportes

Russell Westbrook fuera de juego el miércoles por esguince de tobillo

Russell Westbrook fuera de juego el miércoles por esguince de tobillo

El de Brunswick, que también capturó 7 rebotes y robó un balón, surgió como la gran figura y el relevo perfecto ante la ausencia de la estrella de los Thunder, Russell Westbrook, que fue baja al no haberse recuperado de un esguince del tobillo izquierdo, sufrido en el partido anterior contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Los cinco titulares del Thunder anotaron en cifras dobles antes del final del tercer periodo. Cojeó al levantarse e inmediatamente ir al vestidor, donde le fueron tomadas radiografías que resultaron negativas.

"Russ tiene una tolerancia al dolor bastante alta, así que sabía que era algo serio", dijo Paul George. "Qué bueno que fue sólo la torcedura del tobillo".

ÚLTIMA HORA: Identifican a sospechoso de tiroteo en bar de California
El bar es frecuentado por estudiantes de tres universidades cercanas, la de Malibú, la de Pepperdine y Cal Lutheran. Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles , a 40 minutos del centro de la ciudad.

Westbrook se sometió a un procedimiento en la rodilla derecha que le costó la pretemporada y los primeros dos compromisos de la campaña regular.

Los Cavaliers, que acumulan ya un pésimo 1-10, tuvieron al base novato Collin Sexton como su mejor hombre, con 15 puntos, seguido por los escoltas J.R. Smith, con 13, y Rodney Hood y Jordan Clarkson, con 11. Sin embargo, considerando que son juegos en días sucesivos y el equipo no hará práctica de tiro o un entrenamiento antes del juego, Westbrook y el Thunder probablemente se apoyarán de forma conservadora en regresar para ese juego con un ojo más hacia Dallas o Phoenix la próxima semana.