Espectáculos

Sorpresa en el Bailando: Una querida pareja quedó eliminada

Sorpresa en el Bailando: Una querida pareja quedó eliminada

Las otras parejas que quedaron fuera del duelo, con un 7 de Fernández, fueron las de Flor Marcasoli y Lucas Velazco (24), y la de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez (25).

La pareja que cerró la ronda del Ritmo Libre fue la de Flor Marcasoli y Lucas Velasco.

Control demócrata en cámara tendrá repercusiones mundiales
Trump pasó la noche electoral siguiendo los resultados con su familia y amigos en la Casa Blanca. Sin embargo, los votantes republicanos tendían a respaldar mayoritariamente al presidente.

"Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho", le dijo Tinelli, al ver que Inés lloraba.

Todavía en shock, Natalie Weber, se convirtió en la sorpresa del Bailando 2018, fue una de las participantes que pasó inadvertida, con un perfil bajo, hasta ahora, cuando dio el batacazo y desplazó nada más y nada menos que a Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, informó El Intransigente. Las tres repitieron sus respectivas coreografías en instancia de Duelo. Facundo Arrigoni y Sol Pérez - Damián García tuvieron que competir mano a mano en el Duelo. Así las cosas, quedaron sometidas a la votación del público las parejas integradas por Inés Stork con Facundo Arrigoni y Natalie Weber con Iván Anríquez. Hubo más de 80 mil votos y la favorita del público fue Natalie Weber con el 50,19 por ciento.