Espectáculos

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Entre los contenidos propios que emitirá Disney+ está una serie de la saga de Star Wars basada en la película Rogue One y que contará con la participación del actor mexicano Diego Luna, así como otra serie basada en el dios Loki, producida por Marvel Studios y protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.

De acuerdo a lo señalado por el sitio oficial de Star Wars, la serie "seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One", porque todos sabemos que esa historia no terminó bien para él. "Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo ese viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente", explicó Luna.

No se anunció fecha de estreno.

Kuchar, en el grupo de líderes
La semana pasada recibí muy buenos comentarios, así que fue una decisión muy fácil de tomar. También se refirió a Carlos, "ha estado jugando muy bien.

"Diego Luna repetirá el papel de Cassian Andor en una nueva serie de acción en vivo de Star Wars para Disney", tuiteó esta tarde la cuenta oficial y más tarde compartida por el mexicano.

Esta será la quinta serie de televisión del "canon" actual de Star Wars y la segunda en "Live Action", la primera se está produciendo bajo el nombre de The Mandalorian, además animadas exsiten Clone Wars, Rebels y Resistence.