Espectáculos

Televisión China debuta a presentador de noticias hecho con inteligencia artificial

Televisión China debuta a presentador de noticias hecho con inteligencia artificial

Soy un conductor de noticias de inteligencia artificial.

La agencia Xinhua y el motor de búsquedas chino Sogou han presentado este miércoles, en el marco de la V Conferencia Mundial del Internet que se celebra en la ciudad china de Wuzhén, al primer presentador de noticias digital basado en inteligencia artificial. Es mi primer día en la agencia de noticias Xinhua.

"El desarrollo de la industria de medios pierde la innovación continúa y la fuerte integración con tecnologías mundiales avanzadas", señala en su autopresentación de la cual se ofrecieron 30 segundos. "Pretendo traerles las noticias actuales", aludió.

Es Idris Elba el hombre vivo mas sexy
Idris Elba fue considerado como "El hombre vivo más sexy " del 2018 por una famosa e importante revista, conócelo más a fondo. En su entrevista con People , Idris Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres .

Tiene la capacidad de mostrar expresiones en su rostro y movimientos de un humano, además de que puede aprender de videos que transmite él mismo.

Cada uno puede "trabajar" 24 horas al día sin descanso, con lo cual la empresa ahorra costes de producción de las noticias y mejora la eficiencia. En países asiáticos, como Japón o China, existen propuestas de seres virtuales para entretenimiento e información.