Espectáculos

Tribunal podría pedirle a Enrique Iglesias una prueba de ADN

Tribunal podría pedirle a Enrique Iglesias una prueba de ADN

"Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan", reveló Fernando Osuna. Ahora, el cantante se ha negado a hacerse la prueba de ADN que el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le reclamaba, tal y como recuerda el portal 'Chance'. Los restos de saliva hallados en una botella de plástico abandonada en una playa de Florida por otro hijo del cantante, Julio José, revelaron una coincidencia genética del 99,9%, según figura en la demanda de paternidad presentada el año pasado. Según la defensa, Sánchez-Santos es hijo biológico de Julio Iglesias.

El juzgado admitió a trámite la demanda en diciembre de 2017, y ahora, ante la negativa de Iglesias, la defensa de Sánchez-Santos pedirá la comparecencia de los hijos y hermanos del cantante para ser sometidos a la prueba de ADN. La muestra se consiguió en Miami gracias a un equipo de detectives que fue contratado por el propio Javier.

Después de 10 horas se levantó el paro de Aerolíneas
No obstante, aclaró que "los compromisos asumidos desde el año pasado se venían cumpliendo correctamente". Hoy (por ayer) volaron todas las compañías menos Aerolíneas.

"Si vienen, es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la (prueba de) paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos", afirmó Osuna.

Hasta el momento, ni Enrique Iglesias ni ninguno de sus hermanos se ha pronunciado respecto a la posibilidad de que les hagan una prueba de ADN. La mujer siempre ha mantenido que vivió un romance con Julio Iglesias en el verano de 1975, tras conocerse trabajando en Sant Feliu de Guíxols, cuando el cantante estaba casado con Isabel Preysler.