Deportes

Vietnam tendrá su primer Gran Premio de F1

Vietnam tendrá su primer Gran Premio de F1

"La ciudad de Hanoi ha logrado finalizar la cooperación y será titulada como una de las ciudades que oficialmente organizarán una carrera del Campeonato Mundial de F1 de la FIA desde abril de 2020", expresa el comunicado oficial del ayuntamiento.

Con esta noticia, el continente asiático se convirtió en uno de los lugares favoritos para que la Formula 1 realice sus carreras, convirtiéndose en el cuarto Gran Premio que se ejecutará en dicha zona del mundo.

So, to whet your appetite, we've created the opening titles for the race! La Fórmula 1 tiene otras dos carreras en Asia, una en China y otra en Japón.

"Siempre hemos hablado de encontrar nuevas ciudades para ampliar el atractivo de la Fórmula Uno y el Gran Premio de Vietnam es una realización de esa ambición". El proyecto contempla una pista de 5.565 km que recorrerá el corazón de la ciudad.

Matan a hija de diputada de Morena en Veracruz
Numerosos integrantes de la Cámara, especialmente mujeres, se acercaron para consolarla. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio .

"Estamos en la recta final de la temporada, se nos acaba el tiempo y ahora cada punto es muy importante en lo personal para ver si podemos conseguir nuestra meta, que es ese séptimo lugar", comentó el piloto en una rueda de prensa en el paddock del trazado paulista, que alberga el Gran Premio de Brasil. El circuito, diseñado por Hermann Tilke, tendrá 22 curvas y supondrá una prueba urbana más tras las de Mónaco, Singapur y Azerbaiyán.

"Llegamos sin nada nuevo en el auto, completamente con el último auto que tuvimos en México, pero creo que tenemos un buen paquete para pelear por ser el mejor del resto este fin de semana", manifestó, al referirse al resto de escuderías que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

El circuito, que aún no está contruido, será gestionado por Vingroup, el conglomerado privado más grande del país.