Espectáculos

#Viraland "Cállese viejo lesbiano" y cheque el origen de los dinomemes

#Viraland

Sin embargo una fan del grupoBTS compartió su versión del remix, que dice "Auxilio me desmayo, tráiganme a un coreao". compartió en Facebook en una fanpage del ARMY de BTS el link del video en YouTube, en el video en cuestión, aparecen los mejores momentos de la boy band.

El génesis de los dino-memes está en un juego llamado Jurassic Park Builder, el que está basado en la franquicia cinematográfica y que permite construir tu propio parque temático con estos animales prehistóricos.

El meme del viejo lesbiano ya tenía un increíble remix que decía "auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano" en donde aparecía un dinosaurio bailando.

Tal vez no jueguen con el Eintracht Frankfurt, pero los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián vaya que saben divertirse, esta vez haciendo que un integrante del club de la Bundesliga en Alemania bailara al son del 'Cállese viejo lesbiano'.

Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso
Y..." Charly terminó la anécdota con un final increíble. "Y yo le respondí 'y quién te mandó a no estudiar'", comentó picante. Y la desclasificación del motivo ocurrió en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para " BIOS ".

Uno de los dinosaurios existentes en la plataforma es el Limnoscelis, al cual se le acuñó aquella frase que incluso fue noticia debido a que un alumno le gritó a su profesor "cállese viejo lesbiano".

Hasta aquí todo se trataba de una absurda broma, pero otro usuario fue un paso más allá y tomó una de las animaciones de dinosaurio y inventó una letra con dicha frase, agregándole una melodía pegajosa. En la era de los memes y los chascarrillos que se popularizan por las redes sociales, hasta la parida más grande puede llegar a formar parte de la cultura popular aunque sea por unos meses.

Ahora, "Cállese viejo lesbiano", es un éxito.