Tecnología

WhatsApp eliminará todo el 12 de noviembre [Internacional]

WhatsApp eliminará todo el 12 de noviembre [Internacional]

A partir del 12 de noviembre, WhatsApp eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan actualizado en un año.

Según explicó la empresa en un comunicado publicado en su sitio web, "para evitar la pérdida de esos datos te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu información de WhatsApp antes del 12 de noviembre de 2018".

En el caso de Android, lo primero es acceder a la aplicación con tu cuenta de Google abierta, posteriormente dirigirse al Menú, seleccionar "Ajustes", "Chats", "Copia de Seguridad" y finalmente elegir "Guardar en Google Drive" donde debes escoger la frecuencia del respaldo y la cuenta que utilizas.

Por otra parte, las personas que tengan un iPhone, la copia de seguridad se hará a través del iCloud.

Esta medida está relacionada con el anuncio de que el peso de la copia de WhatsApp en Google Drive, a partir de ahora, no afectará el espacio total de esa herramienta de Google para gestionar y guardar documentos en la nube. Si no tienes una, presiona Añadir cuenta.

#Viraland "Cállese viejo lesbiano" y cheque el origen de los dinomemes
El meme del viejo lesbiano ya tenía un increíble remix que decía " auxilio, me desmayo , cállese viejo lesbiano " en donde aparecía un dinosaurio bailando .

La mala noticia es que si no has hecho una copia de seguridad en los últimos 12 meses, WhatsApp borrará todos tus mensajes antiguos, así como los videos y fotos que incluyan. Recuerda que debes estar conectado a una red WiFi.

También debes seleccionar la cuenta de Google para guardar tu copia de seguridad.

Ir a la opción Copia de seguridad.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.