Tecnología

AirDots: Xiaomi lanza sus propios audífonos inalámbricos

AirDots: Xiaomi lanza sus propios audífonos inalámbricos

Y tras móviles, portátiles y altavoces inteligentes, ahora le ha tocado el turno a los auriculares inalámbricos.

Convengamos que Xiaomi tiene buenos productos a un bajo costo.

Casi obsesionada por repetir todo lo que hace Apple pero a su manera y para su público, está claro que Xiaomi no pierde de vista a los de Cupertino. Siguiendo su línea de lanzar dispositivos asequibles para sus clientes, los auriculares inalámbricos de Xiaomi estarán a tu disposición por solo 25 euros.

Al menos 6 heridos por aterrizaje de emergencia en Guyana
Al menos seis personas resultaron heridas en el siniestro, mientras que la aeronave sufrió daños en su motor derecho y en un ala. El aterrizaje tuvo lugar en la oscuridad, en las primeras horas de este viernes .

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa. Los cascos tardan 90 minutos en cargarse, y la caja en sí tarda dos horas en cargar su batería y tiene unas 12 horas de autonomía, lo que echando cuentas significa que podemos usar la caja de los AirDots para cargarlos 8 veces hasta necesitar cargar en sí la batería de la propia caja.

Los nuevos auriculares, que vienen en un estuche de recarga similar a los AirPods, traen la última tecnología bluetooth, la 5.0, lo que requiere menor gasto de energía y una conexión mucho más estable, según el sitio Next Web (en inglés). Lo malo es que por el momento sólo se lanzará en el mercado chino a partir del 11 de noviembre, coincidiendo con el día del soltero en China.

El reconocido fabricante asiático ha presentado en su natal China a los nuevos AirDots los cuales cuentan con un aspecto muy parecido a los AirPods, pero con varias características que los hacen diferenciarse del resto.