Espectáculos

¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas!

¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas!

Avengers 4 está programada para estrenarse en el primer fin de semana de próximo mes de mayo. Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

Una de las dudas más recurrentes es la duración del proyecto.

"La duración de Avengers 4 actualmente es de tres horas, veremos si se mantiene así.", declaró uno de los hermanos Russo en un live a través de Instagram en el que promovía su nuevo bar en Los Ángeles. El cineasta agregó que están "casi a la mitad del proceso de edición", lo que significa que la encarnación actual ya se ha reducido a partir del corte completo del ensamblaje.

Sin embargo, prometió que las apuestas en Avengers 4 serán aún mayores a lo que fueron en Infinity War.

River y Boca piden una Final de Libertadores en paz
Todos, pero todos han hablado de los partidos, que se jugarán este sábado en La Bombonera y el 24 de noviembre en el Monumental . Más de la mitad de los socios de los equipos no tendrán boletos para alguno de los partidos de la final de Copa Libertadores .

"Realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales". Estos requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo. "(...) Acabamos de comenzar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando en este punto.", comentó el co-director.

Y al ser cuestionados si las expectativas son más altas que con Infinity War, respondieron que "absolutamente".

Mientras sigue en marcha el reloj de la cuenta atrás para Vengadores 4, Joe Russo, uno de los dos directores de la película, ha querido ofrecer a los fans algunos detalles más sobre esta producción.

Finalmente y como no podía faltar, surgió la pregunta del título, pero la respuesta nunca llegó ante un 'inesperado problema técnico' con el stream. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.