Deportes

"Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale" — Solari

Lo mejor del equipo en estos tres partidos. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es deporte de contacto, 80 o 90 kilos a máxima velocidad, son acciones que son parte del juego. "Siempre se juega limpio, pero por supuesto que hay golpes porque es un deporte de contacto".

"Siento el compromiso y la seriedad que ponen en los partidos". Todos los partidos hay que jugarlos y en todos hay que hacer muchas cosas bien para ganarlos. "Nuestra función, de los que estamos aquí cerca del campo, es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido y ya", indicó. - El Real Madrid lleva hasta ahora tres victorias seguidas bajo interinato del argentino Santiago Solari, y por ello la plantilla merengue quiere que el estratega siga desempeñándose como el líder blanco hasta que finalice el actual ciclo. Destacó su polivalencia para jugar en cualquier parte del ataque pero le dio un toque cuando afirmó que "tiene que comerse el escenario cada vez que juegue". Les veo con esas ganas de traernos los puntos para recortar.

"No sé por qué antes no tenían minutos, hay muchas circunstancias en futbol como lesiones, sanciones o niveles de rendimiento".

"Me ha gustado en todas partes, tiene condiciones para jugar en la izquierda, arriba, de delantero centro, de mediapunta, y de lateral izquierdo empezó allí y la puede hacer perfectamente". Marcos Llorente se queda fuera por decisión técnica.

Entretanto, el 'Indiecito' no entró a valorar su situación de interinidad: "Cada partido es definitivo. El nivel competitivo de este equipo no lo voy a descubrir yo ahora", apuntó orgulloso.

Descarta AMLO cambios a bancos en 3 años
López Obrador dijo que todas las fuerzas de seguridad estarán bajo el mando del Presidente y se negó a dar detalles sobre la eventual aplicación de una amnistía.

"Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición".

"Mi idea es la misma que la de todos los entrenadores, hacerlo lo mejor posible para ganar mañana".

"Corresponde a la intimidad (lo que ha hablado con él)".

Por último, le volvieron a preguntar a Solari sobre el comportamiento de Keylor a la hora de ser suplente y el argentino volvió a recalcar lo mismo que había dicho sobre el guardameta: "Keylor es un hombre fuerte, un hombre de fé, muy querido por el vestuario y que es un gran profesional". Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al 100%, pero está entrenando. "Un equipo de futbol lo componen 24 jugadores", al tiempo que dijo asumir que el jugador se lo tomaba "con profesionalidad". "Es un grupo de 24 profesionales y ellos saben muy bien cuál es su trabajo".