Deportes

Boca confirmó el once titular que saldrá ante River

Boca confirmó el once titular que saldrá ante River

Las dudas en el sistema del equipo Xeneize están en el ataque.

Tomando en cuenta la final entre River Plate y Boca Juniors, la venta de boletos para las finales de Copa Libertadores ha significado 24.3 millones de dólares. River va a ganar.

Hugo Orlando Gatti, mientras, es el que más veces participó de un Superclásico vistiendo ambas camisetas: fueron 30 en total, 7 con la de River y 23 con la de Boca. El equipo local ganaba 1-0 y, faltando cinco minutos, se cobró un penal para River que Antonio Roma le atajó a Delem para un hito que quedó en la historia del fútbol argentino. Por su parte, el conjunto "millonario", que previamente había eliminado a Racing e Independiente, logró una agónica y heroica victoria como visitante de Gremio en las semifinales, pero tuvo que sufrir varios días hasta que Conmebol informó que rechazaba un pedido del equipo brasileño reclamando los puntos, luego de que Marcelo Gallardo, suspendido, violó la prohibición de bajar al vestuario, en el entretiempo.

Televisión China debuta a presentador de noticias hecho con inteligencia artificial
En países asiáticos, como Japón o China, existen propuestas de seres virtuales para entretenimiento e información. Soy un conductor de noticias de inteligencia artificial .

Uno de los duelos más esperados de la historia del fútbol ha llegado por fin. Luego de un empate sin goles entre River y Boca en el Monumental, cuando los simpatizantes querían retirarse, la puerta 12 del estadio estaba cerrada y se produjo una avalancha humana. Ángel Labruna es el jugador 'millonario' que más veces le convirtió al eterno rival con 22 gritos (16 oficiales y 6 en amistosos).

La final entre Boca Juniors y River Plate reunirá a 111,266 aficionados en los dos estadios sede y dejará una derrama económica por venta de boletos de 7.1 millones de dólares, que significa el mayor volumen de negocio en taquilla y la mayor cantidad de aficionados en la serie de juegos para una final de Copa Libertadores, al menos en los últimos cinco años.

CONNOTACIÓN. Ocho medios internacionales señalaron al Boca-River como uno de los diez eventos deportivos más importantes del mundo.