Espectáculos

Boca vs. River: llegó la hora de la verdad

Boca vs. River: llegó la hora de la verdad

La tormenta que azota Buenos Aires está pronosticada también para este 11 de noviembre, por lo que volvería a complicar la realización del encuentro en la tarde de este domingo. Esta será la primera vez que Boca, seis veces campeón de este torneo, se enfrente a River en una final.

Por cuestiones de seguridad, las autoridades del fútbol de Argentina establecieron que no habrá público visitante en los partidos, a pesar de un llamado que hizo el presidente de Argentina Mauricio Macri para que la final se viviera en paz.

En el predio de Cardales, donde se encontraba concentrado el plantel de River, unos 30 hinchas millonarios acompañaron al equipo antes de que los jugadores dejen la concentración. En aquella ocasión, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se impuso 2-0, con tantos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Los especialistas, la prensa deportiva y los aficionados que están atentos a lo que sucede día a día coinciden en el hecho de que la distancia que pudiere haber existido en rendimientos de uno y otro parece haberse achicado a una mínima expresión.

Presidente de Colombia recibe a Maluma para hablar de proyectos para juventud
Esta fundación, que nació en octubre del 2016, tiene como objetivo formar adolescentes en situación de vulnerabilidad a través del arte .

Por el lado de la ribera, el equipo llega de eliminar de manera sucesiva a dos rivales brasileños -Cruzeiro y Palmeiras-, logrando en ambos casos un buen resultado de local para luego enfrentar la revancha con la ventaja de su lado, algo que buscará repetir con River. El Muñeco se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francescoli.

Si bien en La Bombonera se realizaron varios trabajos de drenaje y modificaciones en los últimos años para que las lluvias no afecten al campo de juego, la cantidad de agua que ha caído este sábado ha sido demasiado.

En cuanto a los medios nacionales, se respetó a los que tienen sus acreditaciones anuales y no se atendieron pedidos extras.