Deportes

Bottas supera a Hamilton en P2 de Brasil

Bottas supera a Hamilton en P2 de Brasil

"Creo que está claro que podemos hacerlo mejor, creo que tenemos el potencial y ese tiene que ser el objetivo para el próximo año", afirmó Vettel en el paddock del circuito de Interlagos, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

"Hubo un par de periodistas que fueron muy agresivos, sobre todo italianos, culpándome y diciéndome que lo había hecho a propósito y que debía ser algo planeado antes de la carrera y preguntándome cuánto me habían pagado Mercedes y Lewis", le expresó Glock a ESPN.

Lewis Hamilton tiene un plan de dos pasos para mantener a raya a la siguiente generación de pilotos: igualar la ambición que ellos tienen y usar la experiencia de los años para ganarles.

El circuito de Sao Paulo, advirtió el británico, es uno los "más difíciles del año" y presenta grandes "desafíos", sobre todo para el motor.

Cinthia Tello: modelo, productora y traficante de niños en Perú
Está dirigida la titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Criminalidad Organizada de Arequipa , Rosmery Mendoza Palomino.

Mercedes lidera el Mundial de Constructores con 585 puntos, 55 más que Ferrari, y en Interlagos garantizará un nuevo título si la escudería italiana no logra reducir al menos hasta 42 unidades la ventaja que le saca el equipo alemán.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) se inscribieron decimotercero y decimocuarto, respectivamente, en la tabla de tiempos.

Las órdenes de equipo privaron a Bottas de la victoria en Sochi, pero Hamilton dice que no hay ningún plan del equipo para devolver el triunfo a su compañero.

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez finalizó en 11av posición con un tiempo de 1:10.320 a bordo de su Force India. Verstappen es quinto, con 216. El penúltimo de un Mundial que se cerrará el próximo 25 de noviembre en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.