Tecnología

Celulares con pantalla plegable buscan reanimar el mercado — Tecnología

Celulares con pantalla plegable buscan reanimar el mercado — Tecnología

El interior se abre como un libro para proporcionar una pantalla de 7,3 pulgadas, transformando el teléfono en una tablet.

Gran avance. La pantalla plegable es vista como el mayor avance en la industria de los smartphones, que espera con impaciencia una tecnología revolucionaria que dé un segundo impulso al mercado, más de una década después de la llegada del iPhone. Para ello la compañía coreana ha unido fuerzas con Google para adaptar la interfaz a este dispositivo que muy probablemente vea la luz en el CES 2019 que se celebrará durante la primera semana de enero del próximo año en Las Vegas.

Según detalles técnicos el Flex tendrá una resolución de 1.536 x 2.152 píxeles a una densidad de 420 ppi.

La otra opción combina dos pantallas, que fue el prototipo presentado por Samsung, consta de una pantalla táctil de 7,3 pulgadas que, al ser plegada, queda oculta y el usuario mantiene la continuidad del uso del equipo en una pantalla secundaria, exterior, de 4,6 pulgadas. Infinity Flex Display, precisamente, es presentado como una tableta, con funciones multitarea, que luego se puede guardar en el bolsillo.

Televisión China debuta a presentador de noticias hecho con inteligencia artificial
En países asiáticos, como Japón o China, existen propuestas de seres virtuales para entretenimiento e información. Soy un conductor de noticias de inteligencia artificial .

Bixby escalable. Esa interfaz que Samsung creó para usar la voz para interactuar con el teléfono, se está convirtiendo en una plataforma de inteligencia escalable para permitir diversos productos y servicios en la vida de un consumidor. Este logrará, a través de un diseño minimalista, el mantener el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, lo que lo vuelve más natural y cómodo para las operaciones con una sola mano.

La magia ocurre cuando se despliega la pantalla.

Se desconoce el impacto que podría tener la pantalla flexible en la carga y la duración de la batería y por supuesto incluir todas estas características se va a ver reflejado en el precio, pero Samsung no dio a conocer los detalles ni tampoco las especificaciones del teléfono.

Teléfono de SamsungTeléfono de Samsung. Una de las más importantes es que ahora el servicio se expandirá a cinco nuevos idiomas incluidos el español, el inglés británico, el francés, el alemán y el italiano.