Deportes

Curry se lesiona en derrota de Warriors

Curry se lesiona en derrota de Warriors

Golden State Warriors vivió una verdadera pesadilla en su casa tras caer en el Oracle Arena por 111-134 ante los Milwaukee Bucks, perdiendo el invicto como local de ocho triunfos consectuvos y a su base estrella Stephen Curry por lesión.

Bledsoe anotó siete puntos consecutivos durante el gran tercer cuarto de Milwaukee y terminó con 26 tantos, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Con un parcial de 73-50 conseguido entre el segundo y el tercer cuarto, la franquicia de Wisconsin se llevó puesto a Golden State, que sufrió su peor marcador en contra en su propia cancha desde marzo de 2009, cuando Phoenix Suns le propinó 154 puntos.

Vietnam tendrá su primer Gran Premio de F1
Con esta noticia, el continente asiático se convirtió en uno de los lugares favoritos para que la Formula 1 realice sus carreras, convirtiéndose en el cuarto Gran Premio que se ejecutará en dicha zona del mundo.

Curry fue sometido a una resonancia magnética el viernes pero los Warriors deberán esperar un par de días antes de determinar con certeza la severidad de la lesión.

Los Warriors (10-2) sin Curry perdieron orden y agresividad en el juego ofensivo que tuvo como líder al escolta Klay Thompson al aportar 24 puntos, incluidos los dos triples que intentó. Por parte de los Bucks, el base Eric Bledsoe fue el máximo anotador con 26 puntos.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.