Deportes

Delpo: "Tengo las ganas de seguir jugando al tenis"

Delpo:

"Cuando me pasó lo que me pasó se me vino el mundo abajo, algo de lo que ya tuve la experiencia en años anteriores con la muñeca y no pensé que me iba a volver a tocar algo tan difícil como esto", expresó el argentino. En plena recuperación de la fractura de la rótula en la pierna derecha, el tandilense se comunicó con sus fanáticos con cuatro videos publicados en su cuenta de Instagram y un mensaje en inglés en la cuenta TeamDelpo.

"Fue un golpe duro (su lesión), que me costó bastante asimilarlo".

"Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir haciendo lo que indica mi cuerpo médico para recuperarme bien".

Del Potro, de 30 años y número cuatro del ranking mundial, anunció el fin de semana su decisión de no jugar el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores de la temporada y al que había logrado clasificarse tras cinco años de ausencia.

Casa Blanca niega que despido de Sessions genere una "crisis constitucional"
Sessions le ha entregado una carta de renuncia al presidente estadounidense, informan medios locales. De manera interina asumirá el cargo el jefe de gabinete de Sessions , Matthew G.

Además de perderse el Masters, el argentino desistió de jugar los torneos de Basilea y París. Hoy, Juan Martín del Potro, a un mes de la lesión de rodilla derecha que sufrió en Shanghai, reapareció para dar una buena noticia.

"Me cuesta verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de la lesión", arrancó diciendo la Torre de Tandil.

El primer gran desafío de 2019 podría ser el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que se disputa en enero. Todavía no determinó en qué momento regresará: "Cuando tenga un panorama más claro" lo anunciaré, dijo.