Internacional

El desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de 'bullying'

El desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de 'bullying'

En redes sociales circula un video en el que un niño de siete años de edad dice que quiere unirse con Dios debido al bullying que soporta todos los días ya que un compañero en la escuela lo golpea todos los días.

La hermana del menor grabó el vídeo y lo subió a 'Facebook', pero posteriormente lo borró.

"Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun". Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan.

El video en el que se ve y escucha a Charlie es conmovedor.

El pequeño, que fue grabado por su hermana, explicaba entre lágrimas que un niño del colegio le pega a él y a su hermano a diario. Quiero que deje de pegarme todos los días. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme.

Detienen en España a francotirador que quería matar a Sánchez
Se encuentra en la cárcel de Brians-2, en Sant Esteve Sesrovires ( Barcelona ), donde confesó nada más ingresar sus intenciones de atentar contra Pedro Sánchez .

Según prensa local la policía se encuentra investigando los hechos, los cuales se dieron a conocer que previamente habían sido denunciados por la madre de Charlie, quien asiste a un colegio privado católico.

Por su parte, en la institución también advirtieron: "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas".

Los papás del nene de 7 presentaron una queja y el caso judicial continúa. En ese periodo de tiempo fue una estudiante de secundaria la que decidió compartir ese desgarrador relato en su cuenta de Twitter.

Tras la difusión del vídeo de Charlie, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.