Deportes

Ex futbolista de la UC está prófugo de la justicia desde octubre

Ex futbolista de la UC está prófugo de la justicia desde octubre

En tanto, el sobreviviente identificado como Mario Albornoz Bustamante, quien tenía el fémur destrozado por otro disparo, acusó a Andrés Vergara Baeza y a Núñez como agresores.

"Luis Núñez quiere ser parte del proceso porque quiere defenderse de lo que es acusado y para eso hemos pedido una audiencia y también las dos condiciones que consideramos mínimas para afrontar el caso".

Desde el 11 de octubre que se encuentra vigente una orden de detención contra el alguna vez crack de Universidad Católica, solicitada por el fiscal Marcelo Apablaza y autorizada por el 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

La jueza Carolina Gajardo dio curso a la petición: "Atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados", señala la orden de arresto, según consigna La Tercera. Además, en el lugar del crimen se encontraron 738 gramos de cocaína.

Iron Maiden regresa a México en 2019
La información fue confirmada por la productora DG Medios, desde dónde indicaron que la presentación de los metaleros se llevará a cabo el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional . "Esto nos inspiró para armar un espectáculo teatral que lleva a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas".

Recordemos que el ex cruzado salió de la cárcel en 2017 tras cumplir una condena de cuatro años y 64 días por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas.

Lo complicado de esta situación es que ningún cercano al exjugador de la UC manifiesta saber dónde esta él, ni siquiera su abogado: "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él".

Sobre este último punto, el abogado del ex delantero fue enfático en que Núñez no puede quedar en una zona de tránsito ante el paro de Gendarmería de Chile que se está llevando a cabo durante estos días en los recintos penitenciarios del país, tanto por condiciones básicas humanas, higiénicas y de seguridad. Dudo que sepa que lo están buscando.