Tecnología

Facebook te dará "chance" de borrar mensajes enviados

Facebook te dará

Sobre todo en las aplicaciones de mensajería instantánea, seguramente te ha pasado ese incomodo momento en WhatsApp donde tomaste un screenshot de una conversación la cual posteriormente ibas a enviar a tu amigo pero terminaste poniéndola en la misma ventana de chat.

Facebook Messenger es uno de los chats más usados junto a WhatsApp, parecía que poco éxito iba a tener entre los usuarios este chat de la exitosa red social, pero poco a poco la gente ha aceptado que es necesaria para tener una forma más rápida de contactar con gente de la red social. Los 'estados', o 'historias', por ejemplo, se lanzaron para todas las apps y se mantienen disponibles en todas ellas.

"Si accidentalmente enviaste la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje equivocado, puedes corregirlo fácilmente eliminándolos dentro de los diez minutos después de haberlo enviado".

Fuentes de Facebook revelaron que pronto se pondrá en marcha una nueva característica que permitirá a sus usuarios de Messenger borrar mensajes hasta 10 minutos después de que estos hayan sido enviados.

Presentan sorteo de El Buen Fin
No es recomendable que utilices este esquema en compras menores o que se van a repetir el siguiente mes, como la despensa.

Messenger para iOS en su versión 191.0 menciona que la función de borrar mensajes definitivamente llegará muy pronto, pero habrá algunas restricciones para hacer efectiva esta nueva función que llamará la atención.

La función de borrar mensajes se acerca.

En abril, TechCrunch reveló que Facebook había estado eliminando secretamente los mensajes enviados por Mark Zuckerberg y otros ejecutivos de las bandejas de entrada de otras personas.