Espectáculos

Kanye West filtró por error foto íntima de Kim Kardashian

Kanye West filtró por error foto íntima de Kim Kardashian

El ocurrido en esta área ha acabado con 280 kilómetros de la zona y ha cobrado la vida de cinco personas.

En las últimas horas, se produjo un gran revuelo en las redes sociales, por un insólito error del rapero Kanye West, quien compartió por error, una foto de su esposa, Kim Kardashian.

La destrucción del hogar de Jenner, que se ubica en una colina frente a la playa Malibú, corresponde a uno de los incendios forestales que arrasan localidades californianas.

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! | #Lo más visto en redes | Noticias
Para aquellos fans que desean seguir el día a día de la llegada de Avengers 4 , Marvel lanzó su reloj con una cuenta regresiva . Así pues, muy pendientes porque se anunció que en el mes de noviembre llaga el trailer oficial de la tan esperada Avengers 4 .

Por su parte, Kim Kardashian reveló a través de Twitter que había escuchado que las llamas alcanzaron su propiedad en Hidden Hills, pero que la intervención oportuna del cuerpo de bomberos había logrado que el fuego se detuviera al momento de no afectar la casa. "Rezo por que todos se encuentren a salvo", escribió Kim en Instagram Stories. La modelo, poco después de haber aterrizado y de haber llegado a su casa, tuvo solo una hora "para empacar y evacuar".

No parece que vaya a empeorar, rezo para que los vientos estén a nuestro favor. "Están evacuando todas las casas de la ciudad y nos tenemos que marchar", fue lo que mencionó la socialité en una de esas grabaciones, que terminó con la abrupta llegada de uno de los camiones de bomberos desplegados para contener la llegada de las llamas al término municipal.