Espectáculos

La Conmebol asegura que el partido está confirmado - Somos Deporte

La Conmebol asegura que el partido está confirmado - Somos Deporte

El presidente de Boca, Daniel Angelici fue uno de los primeros en informar que el estado de la cancha de "La Bombonera" no era el adecuado para la definición. Esas fueron las palabras de Roberto Tobar, el árbitro principal del superclásico entre Boca y River en La Bombonera.

Las finales en realidad estaban programadas en primera instancia para los miércoles 7 y 28 de noviembre, pero por cuestiones de seguridad la Argentina solicitó moverlas hacia el fin de semana. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

Boca logró cierta consistencia como conjunto, con la premisa de no salir ciegamente a atacar desde el minuto inicial, además de una mitad de cancha más batalladora, con Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez como ejes. El arco continuará en manos de Rossi.

En cuanto a la ofensiva, Barros Schelotto volvería a apostar por dos puntas rápidos por fuera -Pavón y el colombiano Sebastián Villa- y un centrodelantero de lucha y que viene derecho, Ramón "Wanchope" Ábila, reservando para el banco de suplentes el poder de fuego de Darío Benedetto, clave con sus goles en los cruces con los brasileños. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate.

Lanzan el primer tráiler de "La vida secreta de tus mascotas 2"
Como productores tenemos a el CEO y fundador de Illumination , Chris Meledandri (Despicable Me 2), y su colaboradora habitual Janet Healy (Sing).

Marcelo Gallardo, D.T.de River, no podrá ingresar al estadio porque fue suspendido por la Conmebol por no haber respetado una sanción previa y dar indicaciones a sus jugadores en la vuelta de la semifinal ante el Gremio. El "Muñeco" se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francéscoli.

En cuanto al equipo, el entrenador riverplatense obviamente no tiene dudas en el arco, donde estará uno de los bastiones del equipo, Franco Armani, mientras que línea de fondo tendrá nuevamente a Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco.

¿En qué canal se puede ver el Boca - River?

La presencia de Martínez trae buenos recuerdos a los hinchas del club de Núñez, ya que le marcó goles a Boca y en los superclásicos siempre se destacó.