Espectáculos

La curiosa metáfora de Gisela Barreto

La curiosa metáfora de Gisela Barreto

Gisela Barreto, la vedette devenida en activista religiosa, se hizo viral en las últimas horas por un video en el que utiliza una absurda metáfora para explicar lo que ella define como "los peligros del sexo anal". "No entendí. ¿Hay que tomar agua por el culo?".

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, pero no todo fueron burlas y chistes.

"Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena, y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta". "Si pongo un vaso de cola y tiro agua arriba, salpico a todos los comensales, incluido a mí". Si sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? "Yo voy a responder 'es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero", había comentado la ex vedette en su programa "La fe mueve montañas". Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar?

Una ecuatoriana será parte del Congreso de Estados Unidos
Aquí trabajó en la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) por 14 años y ahí fue Decana Adjunta de la Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no, señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás”, dice Gisela". Lo mismo que pasa con el vaso. Porque te lastimás y te degenerás. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales. "Whattttt??? BARRETO, Berreta imágen, ofendiendo con tu OPUSDEI nuestra bandera hablando del recto, seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavartelo #NoPodés con el bidet noooo!", escribió. #ElSexoAberretado por la ignorancia el letal. "Sacá la bandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer", continuó la "One". "Amen berreta", tiró la lengua karateca.

"Finalmente, Moria lanzó una picante confesión seguida de una ironía: "¡Yo lo uso y abuso! ¿Qué hacés? ¿Me excomulgás?.