Deportes

Los Yanquis recuperan a su lanzador estelar CC Sabathia

Los Yanquis recuperan a su lanzador estelar CC Sabathia

El guante se CC Sabathia será colgado para siempre, y ese momento llegará después de la temporada 2019.

NUEVA YORK._ CC Sabathia añoraba la oportunidad de terminar su carrera con los Yanquis y eso es justo lo que hará el corpulento zurdo.

Sabathia y el club habían llegado al acuerdo el martes pasado, pero estaba pendiente la aprobación de los exámenes físicos.

Sabathia empleó una rodillera y necesitó inyecciones periódicas en la articulación lastimada durante la campaña.

La temporada pasada, Sabathia fue abridor en 29 juegos para los "Bombarderos del Bronx", en los que logró un récord de nueve victorias y siete derrotas en 153 entradas en las que permitió 150 imparables, 72 carreras, 19 jonrones.

AirDots: Xiaomi lanza sus propios audífonos inalámbricos
Y tras móviles, portátiles y altavoces inteligentes, ahora le ha tocado el turno a los auriculares inalámbricos. Convengamos que Xiaomi tiene buenos productos a un bajo costo.

Su récord con los Yankees es de 129-80, y su contrato nuevo eleva su paga con Nueva York a 229 millones de dólares a lo largo de 11 temporadas.

Con un contrato de un año y $8 millones de dólares, según varios reportes.El zurdo de 38 años ha jugado las últimas 10 temporadas de su carrera, de 18, con los Yankees.

Pero el pitcher aceptó un recorte salarial de 10 millones de dólares este año, al acordar el 16 de diciembre un contrato que finalizó 10 días después.

El toletero, figura en las Grandes Ligas, optó por probar suerte en el mercado de agentes libres, informó ayer la prensa estadounidense.

La propuesta de Washington habría significado el mayor acuerdo con un agente libre en la historia de las cuatro principales Ligas deportivas estadounidenses según el Post, aunque su agente, Scott Boras, cree que la superestrella de 26 años podría ganar hasta 400 millones de dólares en el mercado.