Espectáculos

Maluma cancela todos sus conciertos en Chile

Maluma cancela todos sus conciertos en Chile

A tan solo dos semanas de los shows, la empresa que estaba a cargo de las actuaciones ha anunciado la cancelación de los tres conciertos que iba a realizar el cantante en el país.

De acuerdo a un comunicado, explicaron que se trata de problemas "totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos". Santiago, Antofagasta y Concepción eran las ciudades en las que presentaría su gira 2018, pero finalmente no se llevará a cabo.

De esta manera, las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows ya no son válidas, procediendo a su respectiva devolución.

Cinthia Tello: modelo, productora y traficante de niños en Perú
Está dirigida la titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Criminalidad Organizada de Arequipa , Rosmery Mendoza Palomino.

Para cumplir con los fanáticos, añaden, se programó una nueva fecha para Santiago el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena. Por lo que las entradas podrán ser adquiridas a partir del jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

De hecho, la productora T4F-Bizarro aseguró que las personas que compraron ya los tickets para ver al artista urbano, estarán en la obligación de acercarse a los puntos de venta de las entradas para recibir el reembolso de las mismas a partir del próximo lunes 19 de noviembre.

"El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó la empresa en el comunicado.