Deportes

Maradona: "Me veo festejando al doble, por Boca y Dorados"

Maradona:

Incluso se especuló con prohibir que los simpatizantes del equipo ganador de la Copa festejen en el Obelisco porteño, punto de encuentro inevitable de las celebraciones, pero finalmente esto también fue descartado y no habrá restricciones.

A un día del primer juego por la gran final entre Boca y River, la cancha del Xeneize recibió sus últimos preparativos: una mano de pintura a las líneas, corte de césped y redes ajustadas a los arcos.

En el club de Núñez ganó el Clausura 2014, una Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2015.

"Los veo parejos, un medio de Boca más combativo contra uno más de futbol de River".

La hija de una diputada mexicana, asesinada por error según las autoridades
La diputada es parte del partido Morena , mismo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), consigna Diario de Yucatán.

En aquella ocasión, el equipo conducido por Marcelo Gallardo -quien mañana no podrá asistir al estadio por una sanción dictada por la Conmebol- se impuso por 2-0, con tantos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

El 'Pelusa' confía en el estado de gracia de Darío Benedetto y la ausencia del 'Muñeco' para poder darle la estocada a un River Plate que llega con la moral por las nubes tras su remontada en Brasil ante Gremio en la ronda previa. Marcelo Gallardo, exfutbolista y actual entrenador del River Plate, había sido suspendido en la semifinal de ida por incumplir el reglamento e ingresar en el vestuario durante el partido. Primero en La Bombonera y después en el Monumental.

La única duda en el Millonario es si jugarán Enzo Pérez y Nacho Fernández o si entrará Bruno Zuculini por alguno de los dos.

Los pedidos de acreditaciones de prensa para cubrir el histórico superclásico se duplicaron y constituyeron un récord para la Bombonera, con pedidos desde países como Omán o Qatar.