Deportes

Messi y Umtiti reciben el alta y vuelven a una convocatoria

Messi y Umtiti reciben el alta y vuelven a una convocatoria

"Ustedes pueden darle la interpretación que quieran", dijo el DT en rueda de prensa luego de ser preguntado por la ausencia del hombre que llegó de Borussia Dortmund como una de las grandes contrataciones de España. El argentino, que cumple las 3 semanas exactas en que se calculó su periodo de baja, regresa al plano junto a Umtiti, también recuperado de su lesión.

"Unas veces van unos y otras van otros. Lo que esperamos es que el club se beneficie de él", deslizó, admitiendo tanta incomodidad como trasladando una cierta constancia de su enfado con el jugador francés.

Venezuela advierte a causantes de muerte de militares de su "poder ofensivo"
El presidente de la República, Nicolás Maduro , ordenó al Estado Mayor Conjunto -así como al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López- incrementar las acciones militares en el estado Amazonas .

"El talento futbolístico de Dembélé es muy difícil de encontrar, un talento increíble", constató el técnico azulgrana, dando por hecho que, enfadado como está por la actitud del futbolista, no arroja la toalla en recuperarle para el equipo.

Repreguntado sobre los actos de indisciplina de Dembélé, Valverde ha insistido en que "las cuestiones internas son internas. Lo que queremos es ayudar a todos los jugadores a que sean mejores, he intentamos a ayudarlos a todos, Messi, Suárez, Piqué, Busquets.", señaló el técnico del Barça. Sin embargo las portadas se las lleva Ousmane Dembélé, que como se esperaba ha quedado fuera del partido ante el Real Betis. Con Coutinho lesionado y Dembélé fuera de combate dos días, Malcom ha ganado muchos enteros para ser titular. Esto es un equipo y a veces van unos y otra van otros. "Al final lo que valoro es qué nos puede venir mejor para mañana a todos los niveles, tanto grupal como individual". "No podés estar pensando en si haces un mal gesto porque eso te limita". Pero ya le ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival. "Y eso es la mejor noticia".