Internacional

Michelle Obama revela impactante secreto del nacimiento de sus hijas

Michelle Obama revela impactante secreto del nacimiento de sus hijas

Becoming es uno de los libros políticos de memorias más esperados en los últimos años.

El libro promete muchas más sorpresas, entre ellas comentarios a tono personal de Obama sobre el actual presidente Donald J. Trump.

"Bien, pues yo también les daré controversia: yo nunca le perdonaré a él (el expresidente Barack Obama) por lo que le hizo a nuestros militares de Estados Unidos, al no darles los fondos adecuados".

Michelle Obama dijo que hizo públicos estos sucesos de su pasado para concientizar a las mujeres acerca de las dificultades que trae un embarazo y que no se sientan culpables si algo sale mal por su falta de experiencia. "Pero es que, además, era muy peligroso porque estaba dirigido a azuzar el odio de todo tipo de chiflados y locos", escribe.

Un grupo de periodistas preguntó hoy a Trump por esas declaraciones de la ex primera dama, y el mandatario respondió con otra acusación, sin comentar sobre la teoría que ayudó a promover. "Y por eso, nunca lo perdonaré".

Presidente de Colombia recibe a Maluma para hablar de proyectos para juventud
Esta fundación, que nació en octubre del 2016, tiene como objetivo formar adolescentes en situación de vulnerabilidad a través del arte .

La exprimera dama Michelle Obama reveló este viernes que sufrió un aborto involuntario y posteriormente se sometió a tratamientos de fecundación in vitro para quedar embarazada de sus dos hijas, Malia y Sasha, según una entrevista parcialmente publicada por la televisión estadounidense ABC.

De aquello hace 20 años.

Michelle Obama, la esposa del famoso ex presiden te de los Estados Unidos: Barack Obama, quien quedó marcado en la historia por ser el primer presidente de origen afroamericano de ese país, por lo que su esposa se convirtió en la primera dama, y a pesar de la intolerancia y racismo de la mayoría de la población de EU, la pareja de gobernantes sigue siendo una de las más queridas del país. "Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos", dijo durante una entrevista con la presentadora de Good Morning America, Robin Roberts.

La ex primera dama menciona la crudeza de ser consciente como mujer del llamado reloj biológico. "Teníamos que hacer fecundación in vitro", señaló Michelle Obama, cuyas hijas, Malia Ann y Sasha, tienen ahora 20 y 17 años, respectivamente.

"Me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años".