Espectáculos

Muere el compositor Francis Lai

Muere el compositor Francis Lai

La música de dos películas, Love Story y Un hombre y una mujer, marcaron la carrera de Francis Lai, fallecido hoy, a los 86 años, en su ciudad natal, Niza. "Gran compositor, propondré poner su nombre a un lugar emblemático de la ciudad", declaraba Christian Estrosi, alcalde de la localidad. Y se recuerdan sus canciones para grandes personalidades de los 60 y 70 como Edith Piaf, Juliette Gréco o Yves Montand.

Lais recibió el Oscar a la mejor banda sonora en 1970 por Love Story, en el que unos jóvenes Ali MacGraw y Ryan O'Neal viven su amor a pesar del reto que plantea la enfermedad de ella.

Cinthia Tello: modelo, productora y traficante de niños en Perú
Está dirigida la titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Criminalidad Organizada de Arequipa , Rosmery Mendoza Palomino.

Cuatro años antes, Lai había sido nominado en la misma categoría por la cinta "Un homme et une femme", del director Claude Lelouch, otra historia romántica que fue protagonizada por Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant. La canción interpretada por Pierre Barouh y Nicole Croisille incluye el famoso tarareo "dabadabada". Su canción principal, "Where Do I Begin?", la reconocen incluso los que no están familiarizados con la película gracias a la popular interpretación de Andy Williams y Shirley Bassey.