Espectáculos

Presidente de Colombia recibe a Maluma para hablar de proyectos para juventud

Presidente de Colombia recibe a Maluma para hablar de proyectos para juventud

Maluma fue invitado por el presidente a la Casa de Nariño y, como es normal, el artista agradeció al mandatario.

Maluma compartió con sus seguidores una fotografía en compañía de Ivan con el siguiente mensaje: "Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez".

Y es que el presidente colombiano, Iván Duque, se reunió ayer con toda la pompa y orgullo con el cantante de reggaetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo en la nación cafetalera, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a uno de los temas de mayor interés.

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y prepara aparición en diciembre
Por otro lado, aseguró que la batalla entre los hijos de Juanga por los bienes solamente es show: " Juan Gabriel tiene el testamento .

"Según Noticias Uno, en el momento del encuentro, Maluma dijo "¡Por fin hermano!", le estrechó la mano y le dio un caluroso abrazo al presidente, a lo que Duque respondió: "¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!". "Se vienen proyectos muy importantes con El Arte de Los Sueños y la presidencia", escribió el intérprete de Felices los cuatro junto a la imagen que ha desatado una avalancha de cuestionamientos en las plataforma digitales. "Compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país".

El encuentro se produjo en la tarde de este martes, ambos se saludaron de manera efusiva, como quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Esta fundación, que nació en octubre del 2016, tiene como objetivo formar adolescentes en situación de vulnerabilidad a través del arte.