Espectáculos

River y Boca piden una Final de Libertadores en paz

River y Boca piden una Final de Libertadores en paz

Más de la mitad de los socios de los equipos no tendrán boletos para alguno de los partidos de la final de Copa Libertadores.

El partido comenzará a las 17:00 horas de este sábado en La Bombonera.

River Plate terminó de líder en su grupo, el Grupo 4, en donde compitió contra Flamengo, Santa Fe y Emelec, que quedaron ubicados en ese orden en la tabla.

Así las cosas, por ejemplo, si Boca Juniors gana 2-1 como local y River se impone 1-0 en la vuelta, el duelo seguirá en alargue y si se mantiene el empate, habrá penales.

Google Maps incluirá la función más esperada por los automovilistas
Al pulsarlo, podrás concretar si se trata de un accidente, de un atasco... No obstante, es posible que muy pronto esto vaya a cambiar. Así lo han manifestado estos usuarios a través de Reddit .

Boca ha alcanzando la instancia final tras dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2).

River Plate, que fue finalista de la Copa en 2015, aumentó a casi el doble el precio de los boletos para la final ante Boca Juniors de este 2018, ya que en la serie de juegos ante Tigres el equipo argentino recaudó 2.5 millones de dólares, por un precio medio de 37 dólares la entrada. La publicación fue realizada con el hashtag #JuntosSomosMásGrandes y el título "Una misma ilusión, dentro y fuera de la cancha". "River va a ganar eso, va a ser difícil pero lo va a ganar", sentenció el delantero barranquillero. Si no has hecho tus apuestas, todavía, puedes abrir una cuenta de BETCRIS, AQUÍ Si ya tienes una, INGRESA (https://goo.gl/NpcnMR), deposita y prepárate para jugar EN VIVO esta gran final, minuto a minuto. El Clásico de clásicos, la Tercera Guerra Mundial, son nombres que se han escuchado en los últimos días; lo cierto es que, Boca Juniors vs River Plate siempre nos dará algo de qué hablar.

Todos, pero todos han hablado de los partidos, que se jugarán este sábado en La Bombonera y el 24 de noviembre en el Monumental.