Deportes

‘Trabajar con Pep Guardiola es mejor que el sexo’, dice Dani Alves

‘Trabajar con Pep Guardiola es mejor que el sexo’, dice Dani Alves

Finalmente Dani Alves pasaría ocho temporadas en el Barcelona al máximo nivel, convirtiéndose en el mejor lateral derecho del mundo.

Por otro lado, Alves reveló que estuvo a punto de ponerse a las órdenes del portugués en Inglaterra, ya que le "gusta trabajar con gente competidora", aunque ese sería el inicio de su mala relación.

Dani Alves sorprendió al destacar a Josep Guardiola en declaraciones a Sky Sports, donde confesó lo que significó para él haber trabajado junto al español en el Barcelona. Y no fui a Chelsea por el club, no por mí. "Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él, no sé si a él le dieron una información diferente, que no quería irme o lo que fuera, ya que desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo".

Gobierno venezolano presentará el Petro ante la OPEP en 2019
La criptomoneda fue creada en medio de una aguda crisis en la industria petrolera venezolana, cuya producción ha caído en cinco años de tres millones de barriles diarios a alrededor de 1,2 millones.

El brasileño, quien tiene como esposa a la bella Johana Sanz, prefirió el trabajo con Pep que uno de los placeres mundanos.

Dani Alves, quien ahora milita en el PSG, reconoció que trabajar con Guardiola fue una gran experiencia, incluso, indicó que fue mejor que tener sexo.

Además, el brasileño dijo que "estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar". "Hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio que le tengo a él y a su cuerpo técnico y por eso quise volver a trabajar con él", contó el futbolista del PSG. "El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", sentenció.