Internacional

Azafata amamantó al bebé de una pasajera

Azafata amamantó al bebé de una pasajera

Sin embargo, lo ocurrido hace algunos días en un vuelo doméstico de Philippine Airlines dio la vuelta al mundo y conmovió a miles en la comunidad de usuarios de la popular plataforma. La madre del bebé de menos de un mes le confirmó a la azafata que se le había acabado la leche de fórmula para alimentarlo. "Era de esos gritos por lo que harías cualquier cosa por ayudar", mencionó la mujer que tiene una niña de nueve meses llamada Jade.

Tras acercarse, la aeromoza se topó con una impensada escena que le partió el corazón: una preocupada madre, con los ojos llorosos, le dijo que no sabía qué hacer pues se había quedado sin leche de fórmula.

El pequeño comenzó a llorar desesperadamente a bordo porque tenía hambre. "Lo primero que se hace es la maleta y estar seguro de tener suficiente comida / leche y pañales ... ¿Y si no hubiera nadie disponible para amamantar a su bebé?", comentó otra.

En ese momento aseguró que vio "el alivio en los ojos de la mamá".

Trump criticó a Macron por querer crear un ejército europeo
Así se lo aclaró también Macron a Trump cuando lo recibió este sábado para un encuentro privado, seguido de un almuerzo con las respectivas primeras damas.

"Gracias, Señor por el regalo de la leche materna", escribió Patrisha Organo en su cuenta de Facebook, donde relató la historia. "Continué alimentando al bebé hasta que se durmió", agregó. Tras enterarse del hecho, el administrador le otorgó un ascenso debido a que el vuelo era parte de su evaluación.

"Tenía razón, el vuelo iba a ser especial, muy especial no sólo porque me califiqué como Evaluador, sino que además pude ayudar", finalizó.

La historia de Patrisha ha sido compartida 29 mil veces y suma más de 100 mil reacciones de apoyo a su generoso acto.