Deportes

Conoce al Kashima Antlers, rival de Chivas en Mundial de Clubes

Conoce al Kashima Antlers, rival de Chivas en Mundial de Clubes

Las Chivas debutarán en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Kashima Antlers japonés, que este sábado se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia.

Al vencer 0-2 al Persépolis de Irán, el Kashima Antlers consiguió su pase al Mundialito que se disputará del miércoles 12 al sábado 22 de diciembre en los Emiratos Árabes y donde buscará superar lo realizado en 2016 cuando quedó en segundo lugar.

Japón, de esta forma, mantiene el dominio en la Champions asiática, ya que el Kashima Antlers hereda el trono que conquistó en 2017 el Urawa Red Diamonds.

Ex futbolista de la UC está prófugo de la justicia desde octubre
Recordemos que el ex cruzado salió de la cárcel en 2017 tras cumplir una condena de cuatro años y 64 días por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas.

Pese a las constantes llegadas y presión del equipo iraní en el estadio Azadi, los jugadores del club japonés resistieron los embates y pudieron mantener su portería en cero para quedarse con el cetro.

En semifinales, el martes 18 de nuevo en Al Ain, esperará en esa parte del cuadro el campeón de la Libertadores, Boca Juniors o River Plate. El ganador se medirá el 19, en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, al Real Madrid, campeón de Europa.