Espectáculos

El grupo Backstreet boys anuncia gira y nuevo disco para el 2019

El grupo Backstreet boys anuncia gira y nuevo disco para el 2019

La boyband estadounidense Backstreet Boys anunció el lanzamiento de un nuevo disco y una gira mundial, para así enmarcar sus 25 años de carrera.

La gira comienza el 11 de mayo de 2019 en Lisboa, Portugal y finalizará el 15 de septiembre de 2019 en Newark, Nueva Jersey.

"Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia dónde vamos". Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. "Hay un futuro para nosotros. Así que es genial, es un hermoso país y nos encanta visitarlo", dijo Brian antes de uno de sus conciertos en Las Vegas, donde el conjunto tiene su residencia en el Zappos Theater.

"Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado".

Ex futbolista de la UC está prófugo de la justicia desde octubre
Recordemos que el ex cruzado salió de la cárcel en 2017 tras cumplir una condena de cuatro años y 64 días por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas.

Bromistas y juguetones ("Dinos quién es tu preferido de la banda", retaron al periodista), los Backstreet Boys tratan de conservar la magia de aquellos jóvenes que se comieron el mundo a base de impecables coreografías y singles inapelables como I Want it That Way o As Long As You Love Me.

La banda está integrada por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie, a lo largo de su trayectoria artística han logrado conquistar a todo el mundo por su música y es que tras el anuncio de su nueva gira, también han lanzado su segundo sencillo que lleva por nombre 'Chances'. "Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", dijo A.J.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible".

La boy band también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se convirtió ahora en un amor algo más saludable. Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios.