Espectáculos

El mensaje de Mariem Velazco tras su coronación

El mensaje de Mariem Velazco tras su coronación

Ahí la tienen coronadita y todo como la octava criolla en dar caída y mesa limpia en el tercer templete de belleza más importante del globo terráqueo...¡Síii, señores!.La susodicha, que, por cierto, este viernes 9 cumplió 20 años de edad, convirtió a Venezuela en el país con el mayor número de coronas ganadas en ese concurso...

Mariem Velazco lució un traje diseñado por Alejandro Fajardo quien argumentó que se inspiró en "las bondades del trópico con su exuberante flora y lo plasmó en un traje de alta costura tipo strapless, con falta en pétalo que se acompaña de un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas preciosas", reseño panorama. Vistió un vestido que en el dorso era de color negro y se degradaba hasta llegar a sus pies con el color morado.

River y Boca piden una Final de Libertadores en paz
Todos, pero todos han hablado de los partidos, que se jugarán este sábado en La Bombonera y el 24 de noviembre en el Monumental . Más de la mitad de los socios de los equipos no tendrán boletos para alguno de los partidos de la final de Copa Libertadores .

La nueva Miss International siempre estuvo motivada y confiada de su desempeño.

Venezuela, país con más coronas seguido de Pilipinas con seis, siempre ha tenido una excelente participación dentro del Miss Internacional, siendo Nina Sicilia la primera venezolana en obtener ese título en 1985, seguida de Consuelo Adler en 1997; Vivian Urdaneta en el año 2000; Goizeder Azúa en 2003; Daniela Di Giacomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010, y recientemente Edymar Martínez quien triunfó en el año 2015. En esta oportunidad se trata de la caraqueña Mariem Velasco, quien ganó el certamen de Miss Internacional luciendo su figura en Japón.