Espectáculos

Nicolás Repetto volvió a lanzar una pregunta polémica y estallaron los memes

Nicolás Repetto volvió a lanzar una pregunta polémica y estallaron los memes

Milagros, quien venía de trabajar en su bicicleta, fue perseguida por un hombre que sostenía un cuchillo y casi es interceptada por el maleante, cuando un auto que apareció de pronto, logró evitar que el hecho se consumara.

En un principio, se especuló con que habían intentado secuestrarla, pero ella aclaró en el ciclo que conduce Repetto por la pantalla de Telefe: "Cuando abrió la puerta y salió, me escapé". Fue un impulso, no lo pensé. "Me caí porque estaba nerviosa y ahí me sacó el celular", rememoró la joven, desde el móvil.

"Para mí querían la mochila y el celular, nada más".

¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas!
Y al ser cuestionados si las expectativas son más altas que con Infinity War , respondieron que "absolutamente". Avengers 4 está programada para estrenarse en el primer fin de semana de próximo mes de mayo.

"¿Vos pensás que el tema era robo, no era que te querían llevar por los cajeros?, ¿sos una persona secuestrable?" fue la pregunta del conductor que llamó la atención de todos. "No creo que me puedan sacar mucho más que el celular o la billetera, la plata que podía tener encima", sostuvo la joven incrédula ante la pregunta.

En las últimas horas se volvió viral a través de las redes sociales un violento episodio que tuvo a una mujer, de nombre Milagros, como víctima en la localidad bonaerense de Villa Madero.