Deportes

No hay de que preocuparse, el césped del Estadio Azteca está bien

No hay de que preocuparse, el césped del Estadio Azteca está bien

Fue sobre el césped híbrido donde se montó el escenario y pusieron algunas sillas para que algunos fanáticos pudieran ver a sus cantantes favoritos; sin embargo, maltrataron la cancha del Coloso de Santa Úrsula otra vez.

En el partido en el que los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Los Ángeles Rams, la actividad regular la termina con un partido entre América y Veracruz el 24 de noviembre en la Jornada 17 del torneo.

Google modifica sus políticas sobre acoso sexual tras protestas de empleados
Hasta Sundar Pichai , CEO de Google , hizo pública una carta a los empleados en la cual anunció un plan de acción integral. Esto incluye asesoría extendida y soporte de carrera.

Después de batallar tanto, el Estadio Azteca está a punto de recibir ayuda de la NFL, recordando que en el mes de noviembre un encuentro de americano se disputará en dicho recinto, así que lo necesitan en la mejor condición posible.

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, dio a conocer que los expertos en pasto de la liga ya trabajan con los jardineros del Estadio Azteca para mejorar las condiciones de la cancha híbrida que se colocó en el pasado verano y que ha sido criticada por su mal estado. "Los Rams han hecho mucho por conectar con este país, los Chiefs han hecho lo propio, va a ser un gran evento, probablemente el juego del año, pero definitivamente de esa semana, pinta para ser uno de los principales partidos del año", añadió. El césped híbrido acababa de ser implementado cuando el presidente electo realizó el evento que empezó por maltratar el pasto.