Espectáculos

Por polemica imagen le cancelan show a BTS en televisora de Japon

Por polemica imagen le cancelan show a BTS en televisora de Japon

La banda surcoreana BTS no aparecerá en el show que tenía agendado en la televisión japonesa, luego que se instalara la polémica por la camiseta usada por uno de sus miembros.

De acuerdo con Multimedios, las imágenes de Jimin utilizando dicha camiseta, causaron mucha controversia pues el integrante del grupo K-Pop decidió usarla como parte del festejo de la independencia coreana de Japón.

Miles de comentarios llenaron las redes con diversas opiniones acerca de la elección del joven cantante, quien llevaba en la espalda una imagen de la explosión causada por la bomba, junto a palabras como "Corea" y "patriotismo".

Boca vs. River: llegó la hora de la verdad
En cuanto a los medios nacionales, se respetó a los que tienen sus acreditaciones anuales y no se atendieron pedidos extras. En aquella ocasión, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se impuso 2-0, con tantos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

TV Asahi informó que había contactado a la compañía discográfica de la banda a fin de saber por qué usó la camiseta. Por otro lado, el vocero de la compañía, Shinya Matsuki, se negó a hacer más declaraciones.

Por su parte, Universal Music indicó que seguirá apoyando a BTS, pero confirmó la cancelación del espectáculo en vivo "Music Station".

Finalmente, cabe resaltar que, algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo a través de la red social de Twitter, estos estaban molestos por el hecho de que el evento haya sido cancelado por una camiseta.