Tecnología

Red Dead Redemption 2: la beta Online estará para finales de noviembre

Red Dead Redemption 2: la beta Online estará para finales de noviembre

Recuerda que en lo relativo a Red Dead Redemption 2 se espera que próximamente se añadan las modalidades multijugador con Red Dead Online, ampliando así la experiencia del Salvaje Oeste. No obstante, el proyecto sigue en pie para estrenarse este mes, sólo que será hasta sus últimos días.

Red Dead Redemption 2 incluye una referencia a South Park con la inclusión de un Easter Egg haciendo referencia al "hombre oso-cerdo" criatura que casualmente aparece en el ultimo episodio de la serie. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha comenzado que "como resultado de nuestro gran rendimiento en el segundo cuarto del presente curso y los destacables resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, hemos revisado al alza nuestras previsiones para el curso 2019, que está en camino de batir un récord de ingresos operativos y facturación".

En esta reunión, Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive, también habló un poco sobre este producto.

El desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de 'bullying'
El pequeño, que fue grabado por su hermana, explicaba entre lágrimas que un niño del colegio le pega a él y a su hermano a diario. Los papás del nene de 7 presentaron una queja y el caso judicial continúa.

Una de las partes que más eco hizo con los fans de RDR2 (y en general con todos los gamers) es un segmento en el que el sargento de policía Harrison "Harris" Yates, quien a lo largo de todo el capítulo menciona sus deseos de llegar a casa a jugar Red Dead Redemption 2, discute con su esposa Maggie al ver que ella ha jugado sobre su archivo guardado. Zelnick no dio muchos detalles sobre la próxima versión Beta, sino que dijo que "Rockstar tendrá mucho más que decir al respecto" a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, en cualquier momento.

Red Dead Online es todavía relativamente desconocido.