Internacional

Suegros le perdonan la vida, asesinó a su esposa embarazada e hijas

Suegros le perdonan la vida, asesinó a su esposa embarazada e hijas

"Se merece una sentencia de por vida por cada acto", dijo el fiscal de distrito del condado de Weld, Michael Rourke. "No quiero estar en la posición de tomar la decisión de tomar la suya", dijo Rourke, citando a Sandra. "Y eso es lo más firme que pudo haberme dicho y fue muy convincente para todos nosotros ya que estábamos hablando sobre cómo proceder en este caso", agregó. "No importa lo que ocurrió aquí o la sentencia, no podremos tener esas vidas de vuelta", dijo el papá de Shannan. La vergüenza que sintió en el juicio por haber matado a su esposa y a sus dos hijas no le permitió ni siquiera mirar a los ojos a Sandra Onorati y Frank Rzucek, padres y abuelos de las víctimas. "Aprecio todo y a todos los que están aquí por mi familia y por mí".

Cerca de las dos de la madrugada del pasado lunes 13 de agosto Shannan Watts regresó a su casa luego de un viaje de trabajo. Allí la dejó su amiga Nickole Utoft, con quien debían verse el día siguiente. Preocupada, decidió llamar a la Policía.

De hecho, el sábado 18 de agosto, los Watts darían una fiesta para revelar el género del bebé que esperaba Shannan, quien tenía 15 semanas de embarazo hasta ese momento.

Christopher Watts presentó su declaración de culpabilidad durante una audiencia de la corte en Greely, en la que repitió "culpable" nueve veces en respuesta a la lectura del juez Marcelo Kopcow de cada uno de los cargos en su contra por las muertes de Shanann Watts, de 34 años, y sus hijas Bella, de 4, y Celeste, de 3.

Watts está representado por la Oficina del Defensor Público del Estado de Colorado, que no hace comentarios sobre los casos pendientes.

Hospitalizan a la jueza judía norteamericana Ruth Bader Ginsburg
Es esa Cámara la encargada de votar a los nominados al tribunal tras un intenso escrutinio a su candidatura. Muchos en redes sociales salieron a ofrecer sus costillas con tal de tener a Ginsburg saludable y activa.

Pero, dos días después de la denuncia, Chris fue arrestado acusado de estar involucrado en la desaparición de su familia. "Espero que ella esté a salvo en algún lugar con las nenas", había dicho su esposo horas antes de admitir que él las había asesinado.

Watts tiene 33 años.

Según información de CBS Denver, el cuerpo de la gestante fue encontrado en una propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los perforadores de petróleo y gas más grande de Colorado (Estados Unidos), donde Christopher trabajaba.

Los primeros informes de la policía señalaban que los asesinatos se habrían cometido en la casa y luego el hombre trasladó los cadáveres.

Los cuerpos de las niñas fueron encontrados sumergidos en un tanque de aceite, y el cuerpo de Shanann Watts fue encontrado en una tumba poco profunda.