Deportes

Andres Cunha pitara la Final de Copa Libertadores

Andres Cunha pitara la Final de Copa Libertadores

Este miércoles, la CONMEBOL confirmó que el uruguayo Andrés Cunha será el árbitro para la final de vuelta de la Copa Libertadores del sábado 24 de noviembre a las 16 en el estadio Monumental entre River y Boca.

La venta se realizó a través de una página de Internet y tuvo varias etapas.

Todo listo para la vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018. "Agotadas", tuiteó el club. Las entradas más caras se vendieron a 3.200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,3 millones de euros).

El 'huracán' de materia oscura que se aproxima a la Tierra
El sábado 24 de noviembre se jugará uno de los partidos más importantes de Latinoamérica. . El fenómeno que se avecina a la Tierra no conlleva ningún peligro para la humanidad.

En otro orden de cosas, los socios de River abonados al sistema "Tu lugar en el Monumental" que reservaron la semana pasada cerca de 50 mil lugares del estadio, comenzaron hoy a cumplir con el planificado sistema de retiro y abono de localidades. Los que no tienen abono podían comprar boletos remanentes por internet, pero la página colapsó y muchos se quedaron sin poder adquirirla, contaron frustrados hinchas en las redes sociales.

Los asistentes de Cunha serán sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El futbolista se recuperó de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Gremio en Brasil que le impidió estar frente al elenco de La Ribera en el partido de ida del certamen continental jugado el pasado domingo en la Bombonera.