Espectáculos

Una serie de televisión narrará la vida de Joaquín Sabina

Una serie de televisión narrará la vida de Joaquín Sabina

Los primeros detalles de la serie ya se han dado a conocer. También habrá otros "biopics y otros formatos de entretenimiento, basados principalmente en los artistas del roster de la compañía discográfica en España". Aún no han elegido el título ni quién interpretará al autor de 'Princesa' o 'Donde habita el olvido'.

El guión de esta producción, que tendrá 13 capítulos en los que se abarcará toda la historia y trayectoria de Joaquín Sabina, estará a cargo de Manuel Ríos San Martín, responsable de miniseries como "Raphael: una historia de superación" o "Maradona, la mano de Dios". La discográfica Sony Music y la productora hispanoamericana BTF Media preparan una serie de televisión sobre la vida del cantante de Úbeda que verá la luz en el año 2020.

Bohemian Rhapsody: En Malasia censuraron todas las escenas con contenido homosexual
Y con todo eso, aún así, la película es únicamente para mayores de 18 años. Lo pensaremos en el futuro, pero en el presente no.

A estas dos compañías se unirá Endemol Shine Boomdog como coproductora en el caso de la serie dedicada a Sabina. Fruto de dicha alianza está prevista la creación de otra ficción en torno a la cantante Isabel Pantoja, que contará con la autorización de la propia tonadillera.