Espectáculos

Elton John conmueve a usuarios de redes sociales con emotivo anuncio

Elton John conmueve a usuarios de redes sociales con emotivo anuncio

Elton John emocionó con un comercial que grabó para John Lewis & Partners, una empresa dedicada al retail en el Reino Unido, con motivo de la próxima Navidad. Una locura, ¿no?. Pues así es el anuncio de Navidad que el artista británico protagoniza para la cadena de tiendas John Lewis. Lo hace haciendo un recorrido a la inversa de su vida desde la actualidad hasta su cuarto cumpleaños en el que recibe su primer piano.

Todo el clip, que dura 2.20 minutos, es con John como protagonista interpretando uno de sus mayores éxitos: "Your Song".

El mensaje final del anuncio es "algunos regalos son más que un regalo", y es una reflexión que nos invita a pensar en los presentes que obsequiamos, en ver más allá de su valor comercial y pensar en el poder que tienen para influir en el destino de las personas. Elton John comenzó a tocar el piano a esa edad y lo hizo en casa de su abuela, pero los fans más experimentados aseguran que no fue un regalo para estas fiestas.

El impactante tráiler de la serie de Carlos Monzón
La serie original para Space , producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films , tendrá de 13 episodios de una hora de duración.

Para el anuncio se usaron cinco actores de entre 4 y 50 años que dieron vida a sir Elton John, usando prótesis y trabajadas caracterizaciones.

El anuncio rinde homenaje a la madre de Elton y a la influencia que tuvo en su carrera casi un año después de su muerte ocurrida en diciembre pasado. En la carrera del cantante, Sheila fue un factor fundamental, aunque permanecieron peleados y distanciados durante muchos años.