Espectáculos

Liam Hemsworth mostró cómo quedó su casa después del incendio de California

Liam Hemsworth mostró cómo quedó su casa después del incendio de California

El protagonista de 300 (2006), que el martes cumple 49 años, también agradeció públicamente la labor de los bomberos y llamó a sus seguidores a "apoyar a estos hombres y mujeres valientes".

La cantante agregó que su casa "ya no está pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes". "Amor. Muchas personas en Malibú y alrededores en California han pedido sus casas, mi corazón está con cada uno que se ha visto afectado por los incendios", indicó. Muchos han compartido en sus redes sociales imágenes de cómo han quedado sus propiedades. "Mis animales y el amor de mi vida lograron salir a salvo y eso es todo lo que importa en estos momentos", escribió Cyrus en su cuenta de Twitter.

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

El hermano de Chris Hemsworth ('Thor') también compartió en sus Instagram Stories una fotografía en la que compara cómo lucía su hogar antes y después del devastador incendio.

Sticker de whatsapp: pasos para convertir tu foto en uno
Así quedará creada la carpeta de stickers para ser utilizados y donde además también se podrán agregar nuevos archivos. Ahora es posible realizar stickers , que son como pegatinas personalizadas a partir de imágenes.

El actor ha vuelto a Malibu para visitar los restos de lo que ha sido su hogar junto a Miley, y la aflicción de su rostro lo dice todo.

Sus casas fueron engullidas por las llamas del incendio "Woolsey", en las ciudades de Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron los que más fotos subieron de su casa destruida. Los fondos serán utilizados para "aquellos con necesidades financieros, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y adaptación al cambio climático", de acuerdo con un comunicado divulgado.