Espectáculos

¿Hailey Baldwin hace oficial su matrimonio con Justin Bieber?

¿Hailey Baldwin hace oficial su matrimonio con Justin Bieber?

Ella cambió su nombre en su cuenta oficial de Instagram por el de Hailey Bieber. Adoptar el apellido del marido es una costumbre generalizada entre las mujeres de los países anglosajones y la modelo de 21 años no ha sido una excepción, aunque con ello renuncia al apellido de la saga Baldwin de actores. En la caption de la foto Justin Bieber escribió: "Mi esposa es increíble".

Después, Hailey Baldwin sorprendió a todos cambiándose el nombre por Hailey Bieber en su cuenta verificada de Instagram e incluso en su bio se describe como Hailey Rhode Bieber. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Liam Hemsworth mostró cómo quedó su casa después del incendio de California
La cantante agregó que su casa "ya no está pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes". "Amor. Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron los que más fotos subieron de su casa destruida.

En septiembre se reportó que Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban casados, pues habían ido al registro civil.

Los rumores de la boda tras el compromiso acuciaron y Hailey Bieber llegó a publicar un tuit en el que aseguraba que aún no era una mujer casada, pero poco después lo eliminó.