Financiera

Cajero da por error billetes de 100 dólares en lugar de 10

Cajero da por error billetes de 100 dólares en lugar de 10

La noticia entre los habitantes cercanos al lugar se regó y de inmediato cientos de personas acudieron al lugar para aprovechar el gran error de dicho cajero. De acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Harris, las personas se acumularon alrededor de dos horas en el Bank of America. Y el cajero en vez de darle cinco billetes de $20 le entrega cinco billetes de $100.

El error se debió a que el encargado de llenar el cajero cargó incorrectamente billetes de $100 en lugar de billetes de $10.

Cajero automático enloquece y entrega dinero de más a usuarios. Imagen temática Pixabay
Cajero automático enloquece y entrega dinero de más a usuarios. Imagen temática Pixabay

Desde la delegación policial del condado de Harris en Houston informaron que el cajero automático del Bank of America reportó varios retiros de dinero el domingo pasado por la noche, ya que se alertó sobre el error de sistemas por redes sociales. Hemos resuelto el problema. La persona encargada de suplir de dinero a la máquina puso billetes de $100 donde tenía que colocar de $10.

Un cajero automático del Bank of America en la ciudad estadounidense de Houston fue temporalmente cerrado por la Policía luego de una falla técnica de la que nadie quiso quejarse.

Ariana Grande se convierte en 'Regina George'
Hay varias apariciones de celebridades en todo el teaser de " Thank U, Next ", incluyendo rápidas apariciones de Colleen Ballinger , Gabi DeMartino y su coprotagonista de "Dance to This" Troye Sivan .